Orden Público

Bolívar

Denuncian robos constantes en puente Roncador en Bolívar

Según el Alcalde de Cicuco, delincuentes están aprovechando la estructura para movilizarse en la zona con mayor facilidad y cometer sus fechorías

Denuncian robos constantes en puente Roncador en Bolívar

Denuncian robos constantes en puente Roncador en Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

El Alcalde de Cicuco, José Nicolás Ramos, denunció aumento considerable de robos tras la “apertura informal” del puente Roncador, estructura ubicada sobre el río Magdalena que comunica al municipio de Magangué con Mompox, en el departamento de Bolívar.

Según el mandatario, esta determinación tomada por parte de Invías el pasado 20 de febrero, ha traído un impacto negativo para la zona porque los delincuentes se movilizan con mayor facilidad con el objetivo de cometer sus fechorías y se esconden en Isla Grande sin que la Policía los detenga.

“Con esa apertura hemos tenido un impacto negativo. Los delincuentes vienen de Magangué a hacer fechorías en el territorio. Estamos trabajando para instalar unas cámaras de seguridad especialmente en la vía Bodega – Mompox, el delincuente va a tener que mirar cómo va a hacer las cosas porque vamos a darle fuerte con unas asociaciones comunitarias y mayor presencia de la Policía”, argumentó el Alcalde de Cicuco.

José Nicolás Ramos, anunció que junto con la Alcaldesa de Talaigua Nuevo, le pedirán a la Policía la instalación de un CAI Móvil permanente sobre el puente Roncador, especialmente durante horas de la noche y la madrugada.

“Es una situación que no solamente se ha generado en Magangué sino en Cicuco, Talaigua Nuevo y Mompox, donde hemos tenido constantes consejos de seguridad. El pensamiento es garantizarles la seguridad no solamente por el puente Roncador, sino en cada una de las poblaciones de la zona”, manifestó el comandante operativo y de seguridad ciudadana del Departamento de Policía Bolívar, Teniente Coronel, Wilfer Monsalve.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad