En una UCI de Cartagena muere joven que fue atacado con arma de fuego
La víctima habría tenido diferencias personales con otro sujeto que se estaba burlando de su mamá
Cartagena de Indias
Reclamarle a un sujeto las constantes burlas que tenía hacia su mamá, fue el detonante de la muerte de un joven de 23 años identificado como Mauricio Moreno Ortiz.
Todos los problemas empezaron cuando Moreno Ortiz, le pidió a un hombre apodado ‘El Pesado’ que respetara a su progenitora. Desde ese momento quedó la “rasquiñita, aseguran los allegados del hoy occiso. Días después, ambos se volvieron a ver las caras en una reunión que se celebraba en la calle de La Cruz del barrio Boston en el sur de Cartagena.
Para tratar de calmar los ánimos y evitar una pelea, un conocido los invitó a solucionar los inconvenientes por medio del diálogo en la casa del inmueble de la celebración. Sin embargo, en ese intento, ‘El Pesado’, habría intimidado con un revólver a Mauricio, quien decidió irse hacia su vivienda bastante enfurecido tras lo ocurrido.
Moreno Ortiz, regresó nuevamente a la reunión y fue allí donde su verdugo desenfundó el arma de fuego que portaba, propinándole dos balazos en el pecho que lo dejaron gravemente herido. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida días después.
Sus familiares le exigen a la Policía la pronta captura del presunto responsable.