Justicia

Bolívar

Homicidios en María La Baja serían por problemas personales de las víctimas

La Alcaldesa Raquel Sierra, aseguró que en el municipio no hay presencia de grupos armados organizados

Homicidios en María La Baja serían por problemas personales de las víctimas

Homicidios en María La Baja serían por problemas personales de las víctimas(Cortesía)

Cartagena de Indias

Con la recompensa de dos millones de pesos, la Alcaldía de María La Baja y el Departamento de Policía Bolívar esperan dar con el paradero de los presuntos responsables de los asesinatos de José Ángel Morelos Herrera y Leónidas Contreras Teherán.

La Alcaldesa Raquel Sierra, aseguró tajantemente que los homicidios ocurridos en el municipio se deben a problemas personales que tenían las víctimas y no a la presencia de grupos armados organizados en el territorio.

“Las personas con desenlace fatal tenían sus problemas personales. Yo les digo a todos los habitantes que se mantengan tranquilos porque estoy enlazada con la Armada y Policía, quienes me manifestaron que María La Baja no tiene problemas de grupos organizados, aquí lo que hay es delincuencia común y eso siempre va a estar entre nosotros. Casi todas las víctimas han tenido antecedentes judiciales”, explicó la mandataria.

Por su parte, el comandante operativo y de seguridad ciudadana del Departamento de Policía Bolívar, Teniente Coronel, Wilfer Monsalve, aseguró que se ha reforzado la presencia de la institución en el municipio, tanto en el casco urbano, como en cada uno de los corregimientos.

“Se están realizando labores de investigación mediante unidades de policía judicial e inteligencia, contamos con todo el apoyo para intervenir y garantizar la seguridad a los pobladores. También tenemos personal motorizado con una reacción que ayuda a los uniformados de la estación de María La Baja”, manifestó el alto oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad