Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Bolívar

Homicidios en María La Baja serían por problemas personales de las víctimas

La Alcaldesa Raquel Sierra, aseguró que en el municipio no hay presencia de grupos armados organizados

Con la recompensa de dos millones de pesos, la Alcaldía de María La Baja y el Departamento de Policía Bolívar esperan dar con el paradero de los presuntos responsables de los asesinatos de José Ángel Morelos Herrera y Leónidas Contreras Teherán.

La Alcaldesa Raquel Sierra, aseguró tajantemente que los homicidios ocurridos en el municipio se deben a problemas personales que tenían las víctimas y no a la presencia de grupos armados organizados en el territorio.

“Las personas con desenlace fatal tenían sus problemas personales. Yo les digo a todos los habitantes que se mantengan tranquilos porque estoy enlazada con la Armada y Policía, quienes me manifestaron que María La Baja no tiene problemas de grupos organizados, aquí lo que hay es delincuencia común y eso siempre va a estar entre nosotros. Casi todas las víctimas han tenido antecedentes judiciales”, explicó la mandataria.

Por su parte, el comandante operativo y de seguridad ciudadana del Departamento de Policía Bolívar, Teniente Coronel, Wilfer Monsalve, aseguró que se ha reforzado la presencia de la institución en el municipio, tanto en el casco urbano, como en cada uno de los corregimientos.

“Se están realizando labores de investigación mediante unidades de policía judicial e inteligencia, contamos con todo el apoyo para intervenir y garantizar la seguridad a los pobladores. También tenemos personal motorizado con una reacción que ayuda a los uniformados de la estación de María La Baja”, manifestó el alto oficial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir