Informalismo

En Santa Marta una mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende

Luego de la denuncia realizada a través de las redes sociales, la mujer fue requerida por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El vídeo que deja a la inteligencia humana en muy mal lugar fue filmado por una ciudadana del común que se encontraba en el Centro Histórico de Santa Marta, exactamente en la Quinta Avenida o también conocida como la 'Campo Serrano'

En las imágenes se observa cómo una una vendedora informal se limpia la nariz con varios tapabocas que, al parecer, comercializaba en ese sector. Y lo peor, la situación se registraba ante la mirada de los transeúntes de la zona.

El hecho fue denunciado ante la Policía Metropolitana de Santa Marta, por lo que varios agentes llegaron hasta el sitio en donde se encontraba la mujer para amonestarla. 

"La Policía logra la ubicación de la señora y le es aplicado el código nacional de convivencia y seguridad ciudadana, que trata de los comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y también con las autoridades", refiere el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Recomienda el alto oficial "comprar los elementos de autoprotección en sitios autorizados y que tengan todas las medidas de bioseguridad necesarias". 

Por otro lado, en la ciudad se intensificarán los operativos en avenidas y calles del Centro Histórico, para evitar que los vendedores informales realicen este tipo de acciones con los elementos utilizados para la prevención del coronavirus. 

 

Video cortesía Instagram: Valentina Ocampo 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir