Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
REGIÓN CARIBE
REGIÓN CARIBE

Sí hay luz eléctrica en Aracataca, El Retén y Zona Bananera

La empresa Air-e aplaza los trabajos que había programado en la infraestructura eléctrica que abastece esos municipios del Magdalena.

Luego del anuncio de suspensión de la electricidad por 10 horas en los municipios de Aracataca, El Retén y Zona Bananera, la empresa Air-e aplazó los trabajos técnicos por los que se tomaría esa medida, por lo tanto, no se interrumpirá el servicio en esa región del departamento del Magdalena.

“Fue aplazado el mantenimiento que se había anunciado sobre la línea 518 que alimenta a los municipios de Aracataca, El Retén y parte de Zona Bananera. Los trabajos corresponden a la remodelación de la red eléctrica que va desde la subestación Fundación hasta la subestación Aracataca, con el fin de mejorar el voltaje y la continuidad del servicio en esta zona”, explicó Zohe Ditta Berdugo, gerente (e) de Air-e en el Magdalena.

La suspensión del servicio eléctrico estaba programada entre las 6:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde tiempo en el que se iban a desarrollar los trabajos de remodelación.

Le puede interesar: Taxis de Santa Marta son desinfectados para evitar contagios de COVID-19

NUEVA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA PARA CIÉNAGA

Air-e también ha dado a conocer que avanza en la construcción de un nuevo circuito para fortalecer la infraestructura eléctrica en el municipio de Ciénaga, ubicado en el norte del departamento del Magdalena.

“Estas obras hacen parte de nuestro compromiso con Ciénaga. Queremos igualmente agradecer el acompañamiento de las autoridades y por supuesto de la comunidad para el avance de las obras”, expuso la gerente Zohe Ditta Berdugo.

La empresa Air-e ha ejecutado en Ciénaga una serie de obras que incluyen la instalación de nuevas redes en el sector Centro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir