Liga Colombiana

Manizales

Medidas especiales para partido del Once Caldas este miércoles

en caso de ser necesario se aplicará comparendo a todo aquel que incumpla el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Estadio Palogrande de Manizales

Estadio Palogrande de Manizales / Óscar M. Ramírez

Manizales

Con la expedición del Decreto 0636 del 9 de octubre de 2.020, la Alcaldía de Manizales busca regular el comportamiento de los aficionados en la ciudad durante el partido que disputará Once Caldas ante Cúcuta Deportivo este miércoles 14 de octubre a las 4 de la tarde.

En el documento queda establecido que no se permite la utilización de ninguna clase material pirotécnico, ni el expendio de bebidas embriagantes en un perímetro de 200 metros alrededor del escenario deportivo.

Así mismo la administración municipal comunica que en caso de ser necesario se harán cierres desde la calle 57 con carrera 24 A, B y C hasta la calle 62 con carrera 24, en el área norte. Por el Sur desde la calle 66 con carrera 28B, hasta la calle 65A con carrera 25. En el Oriente desde la carrera 24 con calle 62, hasta la calle 65; mientras que por el Occidente habría cierre desde la calle 57 con carreras 25 y 25A, hasta el semáforo peatonal que está frente al ingreso de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Caldas.

A los establecimientos comerciales se les solicita que no tengan pantallas donde se proyecte el partido hacia la vía pública, para evitar así la formación de aglomeraciones de personas observando el juego.

La Secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Mejía Grand, destacó que se contará con el apoyo de la Policía Nacional para controlar estos locales y los sitios donde usualmente se reúnen los hinchas, para sensibilizarlos sobre los protocolos de bioseguridad.

Recordó que en caso de ser necesario se aplicará comparendo a todo aquel que incumpla el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por lo cual hizo un llamado al buen comportamiento, la cultura, el respeto y la tolerancia. También anunció que se trabajará con la Policía de Infancia y Adolescencia de Manizales para realizar controles en la ciudad, y que se activará el Centro de Recepción de Menores, ante cualquiera eventualidad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad