Orden Público

Cartagena de Indias

Capturan a 15 personas por diferentes delitos en Cartagena

La mayoría de los detenidos fueron por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes

Capturan a 15 personas por diferentes delitos en Cartagena

Capturan a 15 personas por diferentes delitos en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante la realización de múltiples operativos desplegados por el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y las cinco caravanas móviles con dos grupos de reacción motorizada, se logró la captura de 15 personas por la comisión de diferentes delitos.

Del total de las detenciones cinco fueron por tráfico de estupefacientes, cinco por porte ilegal de armas, dos por fuga de presos, una por orden judicial y dos por hurto.

Gracias a labores de verificación de informaciones, la Policía capturó en el barrio Ceballos por el delito de tráfico de estupefacientes a un sujeto de 24 años de edad, identificado como Nelson Rocha González, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 150 dosis de base de coca, listas para ser comercializadas.

Mediante planes de requisa y control en el barrio El Bosque, fue capturada una mujer de 46 años de edad identificada como Dali Navarro Pájaro, quien es solicitada mediante orden de captura emanada por un juzgado de control de garantías por los delitos de desaparición forzada, homicidio agradado, tortura y concierto para delinquir.

De igual forma, en el barrio Nuevo Bosque, detuvieron por el delito de tráfico de estupefacientes a un hombre de 29 años de edad, Juan Carlos Caraballo Valdez, a quien le encontraron 100 dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad