Orden Público

Bolívar

Hombre se dispara en la cabeza mientras jugaba con un arma en Bolívar

El trágico hecho se registró en el sector Mata Bambú del municipio de San Pablo, en el sur del departamento

Hombre se dispara en la cabeza mientras jugaba con un arma en Bolívar

Hombre se dispara en la cabeza mientras jugaba con un arma en Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Policía del Magdalena Medio adelanta las respectivas labores de investigación para esclarecer los confusos hechos donde falleció un hombre de 30 años identificado como Yovanni Guerrero Páez, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

Las primeras pesquisas indican que la víctima se encontraba con su compañera sentimental muy cerca del sector conocido como Mata Bambú. Al parecer, cogió una pistola y empezó a maniobrarla delante de su mujer para jugar a la “ruleta rusa”.

Pese a la insistencia de su pareja, quien le pedía que dejara de hacerlo para evitar una tragedia, el hombre aseguró que no había ningún peligro porque el arma estaba sin balas. Sin embargo, Guerrero Pérez, presuntamente no se percató que el revólver calibre 9 milímetros que tenía en sus manos todavía le quedaba un proyectil y siguió manipulándolo.

En ese juego, Yovanni accionó el arma de fuego y terminó propinándose un balazo en la cabeza que acabó con su vida de forma inmediata frente a su compañera sentimental en estado de embarazo.

La Policía investiga otra versión de los hechos, la cual indica que el hoy occiso le habría manifestado a su mujer que el revólver estaba dañado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad