Cartagena de Indias

Gerente de Maternidad Rafael Calvo dice que está al día en seguridad social

El funcionario manifestó que ya se canceló la primera quincena de agosto y se están haciendo las gestiones para la segunda quincena y septiembre

El gerente encargado de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo en Cartagena, Julio César Luna, aseguró que la entidad se puso al día en el pago de la seguridad social a los trabajadores de ese centro asistencial.

“Queremos informarle a la opinión pública que hemos hecho un ejercicio de pago a la seguridad social, priorizando la salud de los trabajadores. También hemos hecho un ejercicio de cancelar la primera quincena del mes de agosto comunicarles que estamos esperando unos pagos que nos van a hacer unas entidades para ponernos al día en la segunda quincena del mes de agosto y el mes de septiembre”, indicó el funcionario.

Así mismo aprovechó para hacer un llamado a las diferentes entidades, como el Distrito de Cartagena y algunas EPS, para que prioricen los pagos a la Maternidad Rafael Calvo, lo cual se va a reflejar en el funcionamiento de la clínica.

“Ponernos al día con todas las obligaciones que tenemos, con trabajadores, los aliados que tenemos y con los proveedores, que también estamos un poco retrasados”, explicó Luna.

Añadió que en medio de la pandemia el centro asistencial y todo su personal, han hecho un gran esfuerzo para seguir prestando con calidad y cada día de mejor manera los servicios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir