Política

Gobierno

Gobernación de Bolívar realizará jornada de atención en Macayepo

La administración departamental estará en el corregimiento con diferentes dependencias

Gobernación de Bolívar realizará jornada de atención en Macayepo

Gobernación de Bolívar realizará jornada de atención en Macayepo(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

A partir de este 13 de octubre y durante toda la semana, el 'Bolívar Primero' estará en el corregimiento de Macayepo, en El Carmen de Bolívar, para realizar una importante jornada de intervención integral con la oferta institucional de sus diferentes dependencias.

El gobierno departamental hará presencia en el territorio para desarrollar diferentes acciones puntuales, dirigidas a seguir consolidando el compromiso con el bienestar de la población de este rincón bolivarense.

En el territorio se realizarán jornadas de salud integral, deportivas, culturales, de emprendimiento y prevención de la violencia.

Con la secretaría de Víctimas y Reconciliación se hará seguimiento a temas de líderes y víctimas, para reiterar el acompañamiento que el gobierno departamental está dispuesto a seguir entregando.

Igualmente, con apoyo de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres en coordinación con la administración municipal, se llevará maquinaria amarilla para trabajar en la conectividad de Macayepo y la vereda El Limón; una vía que permitirá la accesibilidad y mayor oportunidad de comercio de productos.

Las actividades se enmarcan en la iniciativa “Macayepo Vive” que se propone resaltar, en ocasión a la conmemoración de la masacre ocurrida en este corregimiento, la resiliencia que a lo largo de los años ha mostrado esta población convertida en víctima del conflicto armado que tanto ha maltratado el bienestar y el progreso de los territorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad