Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Cali

Golpe a la piratería terrestre: recuperan más de 800 televisores hurtados

Uno de los golpes más duros de los últimos tiempos a la piratería terrestre fue dado por las autoridades en el Valle del Cauca

En total fueron recuperados 852 televisores de 60 y 75 pulgadas, que eran transportados en cinco contenedores desde el puerto de Buenaventura con destino a Bogotá.

"Se trata de uno de los golpes más duros de los últimos tiempos a la piratería terrrestre, en este caso de electrodomésticos, que ha dado la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional", señaló el Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez, director de la institución. 

Los electrodomésticos estarían avaluados en 2.600 millones de pesos.

Se recuperaron tras un plan candado adelantado sobre las vías del Valle del Cauca y que dejó, además, la captura de 10 personas que pertenecerían a un grupo de delincuencia común organizada.

"Los vehículos fueron ubicados en diferentes carreteras, es decir, los tractocamiones no iban uno detrás de otro, sino que cada uno tomó diferentes rutas y sentidos", informó el Mayor General Rodríguez.

De forma simultánea la Policía de Carreteras seccional Valle del Cauca incautó más de dos toneladas de marihuana tipo creepy ocultas al interior de una tractomula que transportaba en fertilizantes.

"Se encuentran ocultas las dos toneladas de marihuana, 4 mil dosis de clorhidrato de cocaína, se logra la captura de 4 personas y la inmovilización de tres vehículos. Los delincuentes habían enviado a un automóvil adelante del tractocamión, con unos minutos de diferencia, con el fin de informar sobre la presencia de las autoridades en las vías", relató el Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez, Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir