Liga Colombiana

Manizales

Cierre de fronteras y ley seca por partido Once Caldas y Deportivo Pereira

Se prohíbe el uso de pólvora y se tendrán habilitados los Centros de Recepción de Menores.

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / Once Caldas

Manizales

Con el propósito de evitar aglomeraciones, prevenir el contagio y la ocurrencia de riñas antes, durante y después del partido entre el Once Caldas y el Deportivo Pereira, desde la Secretaría de Gobierno de Manizales han tomado varias medidas restrictivas.

“Vamos a contar con un cierre de fronteras, vamos a tener un dispositivo especial por parte del equipo de Carabineros por parte de la Policía Nacional vamos a impartir comparendos en caso de que se violen las medidas sanitarias.

Tendremos un decreto que es el que prohíbe el consumo de licor alrededor del estadio, 200 metros a la redonda, su dirección sería así: Por el norte desde la calle 57 con carrera 24 A, B y C, hasta la calle 62 con carrera 24; por el sur desde la calle 66A con carreras 28D, hasta la calle 65A con carrera 25”. Explicó la secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Mejía Grand.

Adicional por el oriente desde la carrera 24 con calle 62, hasta la calle 65 y por el occidente, desde la calle 57 con carrera 25 y 25A, hasta el semáforo peatonal frente al ingreso de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Caldas, esta medida irá desde el mediodía hasta las 12 de la noche previniendo que tengamos problemas de orden público.

Indicó además que está prohibido el uso de juegos pirotécnicos de cualquier modalidad y lugar del municipio de Manizales y que tendrán habilitado el Centro de Recepción de Menores habilitado “por si tenemos que trasladar allí menores de edad que estén en las vías públicas después de las 11 de la noche o que estén portando armas blancas”.

Estas medidas fueron analizadas y aprobadas durante el Consejo de Seguridad realizado con la Comisión Local y Convivencia en el Fútbol de la capital caldense.

Lea También: Anserma implementa de nuevo medidas preventivas por aumento de contagios

Lea También: Empieza el paro de propietarios de busetas y conductores de Gran Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad