Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Que no se le olvide, hay toque de queda nocturno y ley seca

Hoy es noticia

Más temas
Bogotá

MinEducación y Alcaldía entregarán 2 colegios antes de finalizar este año

Aseguran que se beneficiarán más de 2.100 niños, niñas y jóvenes de la capital del país.

Como parte de la estrategia de seguimiento y control, la gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), Adriana González , y su equipo de trabajo, visitaron las obras de ampliación de las Instituciones educativas adelantadas por el FFIE en la localidad de Engativá.

Estas visitas buscaban evidenciar los avances de los proyectos que se realizaron en la Institución Educativa Tabora y la Institución Educativa Laureano Gómez, las cuales beneficiarán a más de 2.100 niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

“El compromiso del Gobierno Nacional es construir colegios de calidad para que los niños, niñas y jóvenes puedan reforzar sus habilidades y competencias básicas. Estamos gestionando 541 proyectos de infraestructura nueva en todo el país y queremos que con estas visitas los colombianos sepan que estamos al tanto de todos estos proyectos que se financian con los recursos públicos”, aseguró la gerente del FFIE.

Se priorizaron 17 proyectos, los cuales representan 687 aulas entre nuevas especialidades. El total de la inversión proyectada es de $435.153 millones, de los cuales el MEN aportó $145.426 millones, y la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Educación aporta $289.727 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir