Ciudades

Asesinatos

Recompensa de 20 millones por información sobre asesinato de Campo Elías

Las autoridades están buscando a los responsables de este crimen ampliamente rechazado por los habitantes de Medellín.

Recompensa de 20 millones por información sobre asesinato de Campo Elías

Recompensa de 20 millones por información sobre asesinato de Campo Elías / cortesía

Al conocer el asesinato del docente y líder de Colombia Humana, Campo Elías Galindo, ocurrido en su residencia del barrio La América, la Alcaldía de Medellín anunció la apertura de una investigación para dar con los responsables.

Asesinan a Campo Elías Galindo, historiador y militante de Colombia Humana

Es así como, en el desarrollo del proceso investigativo, que la administración municipal anunció el ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables de este crimen reprochable.

Dos hermanos asesinaron a una mujer por que no los invitaron a una fiesta

A propósito el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho, aseguró que están trabajando sobre varias hipótesis y que en este momento todo es materia de investigación y por eso precisamente no han descartado que el homicidio se haya dado en medio de un hurto.

Adicionalmente, el alcalde Daniel Quintero Calle reiteró que las autoridades competentes ya están al frente de la investigación para esclarecer el hecho.

“Dolor por el asesinato en su casa del profesor y activista Campo Elias Galindo. Habrá justicia: Policía y Fiscalía trabajan para capturar a responsables. Alcaldía ha dispuesto hasta 20 millones para quien nos ayude en tareas de identificación. #LaVidaEsSagrada”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad