Ciudades

INVESTIGADOS

Dos hermanos asesinaron a una mujer por que no los invitaron a una fiesta

En la riña también hirieron a otra mujer. Los hechos ocurrieron en el municipio de Rionegro en el oriente de Antioquia.

Dos hermanos asesinaron a una mujer por que no los invitaron a una fiesta

Dos hermanos asesinaron a una mujer por que no los invitaron a una fiesta / Alrchivo acaldía de Rionegro

Antioquia

Dos hermanos identificados como José Joel y Astrid Carolina Núñez Pérez, fueron capturados en flagrancia en el municipio de Rionegro, Antioquia, luego de que presuntamente asesinaran a una mujer y le causaron heridas a otra, todo porque los agresores no fueron invitados a una fiesta de cumpleaños.

Según el reporte de la Fiscalía, los procesados llegaron hasta una fiesta que se estaba llevando a cabo en una residencia del sector Alto Bonito de esa población y recriminaron a Claudia Yulmary García Zuluaga, de 21 años, durante la discusión los hermanos le propinaron una herida con arma blanca que le ocasionó la muerte, en la pelea intervino Neby Solar Jiménez y también fue herida. Los agresores amenazaron a los presentes de que sufrirían las mismas consecuencias si trasladaban a las personas a un centro asistencial.

Al sitio llegó la policía y detuvo a la pareja de hermanos, luego de la judicialización y legalización de captura un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario como presuntos responsables de homicidio y lesiones personales, pero no se allanaron a los cargos, recalcó la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad