Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Cae presunto responsable de grafitis alusivos a las autodefensas en Bolívar

La detención se realizó cuando se movilizaba en una motocicleta por la vía San Onofre – Cartagena, en zona rural de María La Baja

Tropas de la Armada Nacional en coordinación con la Policía Nacional lograron la captura de un sujeto en el corregimiento de Nueva Esperanza, municipio de María La Baja – Bolívar, cuando se movilizaba en una motocicleta portando una escopeta.

Tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 13 de la Brigada de Infantería de Marina No. 1 e integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte ubicaron y detuvieron al sujeto cuando se transportaba en la vía que conduce de San Onofre (Sucre) a Cartagena (Bolívar).

En las primeras indagaciones, el sujeto al parecer habría participado en los hechos relacionados con la fijación de grafitis en los municipios de San Jacinto, El Carmen de Bolívar y en el corregimiento de Puerto Badel, municipio de Arjona en el departamento de Bolívar, que hacían alusión a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

La Fuerza Pública informó que continúa realizando permanentes operaciones militares y policiales para contrarrestar acciones de violencia y actividades delincuenciales.

En lo corrido del año 2020, se ha reportado la captura de 355 integrantes pertenecientes a diferentes organizaciones delincuenciales que delinquen en la zona, entre ellos la estructura delincuencial Héroes del Caribe del Clan del Golfo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir