Cartagena de Indias

Aumentarán los cortes de energía: Afinia

En Cartagena la compañía del grupo EPM expresó que todo será necesario para renovar la infraestructura que deja Electricaribe

Ante los medios de comunicación en la capital bolivarense, fue presentada Afinia, el nuevo prestador del servicio de energía en Bolívar, Córdoba, Sucre, Cesar y 11 municipios del Magdalena.

Durante la socialización de esta compañía que atenderá a unos seis millones de habitantes, Inés Elena Vélez, vicepresidenta de Afinia, manifestó que en principio, será necesario realizar más cortes del servicio que los habituales, teniendo en cuenta que las intervenciones en materia de infraestructura mejorarán a futuro la estabilidad del sistema eléctrico.

Voceros de la empresa expresaron que es fundamental el tema de inversión, y que por el momento no hay ajustes tarifarios aprobados por la CREG y el gobierno nacional.

Así mismo, anunciaron que trabajarán sobre la normalización de sectores periféricos, con recursos propios contenidos en el plan de inversiones, y que asumirán de manera directa más de 400 empleados de Electricaribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir