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EPM invertirá 8 billones de pesos durante primeros 10 años de operación

Según el gerente de la compañía, serán 5 billones en los primeros cuatro años destinados a modernización de infraestructura eléctrica

El gerente general de EPM, Álvaro Rendón López, manifestó en el acto simbólico de bienvenida a esta empresa prestadora del servicio de energía eléctrica a Cartagena y varios departamentos del país, que la empresa invertirá $8 billones en la región, en los próximos 10 años.

“Esta entrada a la Región Caribe nos invita a hacer inversiones de los 8 billones de pesos en 10 años. En los próximos 4 años, son 5 billones que necesitamos comprometer para la modernización de la infraestructura eléctrica y de las telecomunicaciones. Esto paulatinamente lo vamos a sentir. Las inversiones están listas porque un grupo de 65 años no puede decirlo y no hacerlo, este compromiso es lo que nos ha caracterizado en el país y ante la comunidad internacional”, aseguró Álvaro Rendón López, gerente General de EPM.

Blanca Liliana Ruíz, gerente general de Afinia, la nueva filial del Grupo EPM en la Región Caribe Colombiana, que prestará el servicio a partir de este 1 de octubre en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y una porción del Magdalena reveló que “el mayor porcentaje de inversión se lo llevará Bolívar por las necesidades que tiene de mejorar el sistema”.

Detalló que este plan de inversiones grande y agresivo permitirá mejorar la calidad del servicio en lo técnico y en lo comercial, disminuir las interrupciones del servicio y ofrecer una atención responsable al cliente para que se sientan escuchados, atendidos y reconocidos.

EPM se comprometió a hacer un trabajo pedagógico y de comunicación permanente con los ciudadanos. “Vamos a pedirles que tengan paciencia, porque no por llegar hoy, mañana tendremos resuelto el problema”, agregó el gerente de EPM.

“Queremos romper el círculo vicioso de no inversión, mala calidad y no pago y pasar a un círculo virtuoso de inversión, buena calidad, buen pago y reinversión. Aquí el compromiso es grande, tanto del operador como de las autoridades y los usuarios que también deben tener una relación respetuosa y nos acompañen en el proceso”, concluyó por su parte la gerente de Afinia.

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