Cartagena de Indias

Estos son los canales de atención de Surtigas para sus clientes

Están habilitadas las líneas de emergencia telefónica, página web, app Surtigas y corresponsales bancarios

Surtigas sigue comprometido con la prestación del servicio, por ello se despliegan los protocolos del plan de continuidad para garantizar un servicio seguro, confiable y continuo en toda la zona de influencia.

Surtigas, ratifica, además, su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19 siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, que aplican tanto para los colaboradores que están en campo como para los que trabajan desde casa.

Dentro de estas medidas y por motivo del aislamiento preventivo obligatorio, la compañía informa, que sigue atendiendo hasta nuevo aviso, únicamente a través de los siguientes canales:

Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular). Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días

Cartageneros y turistas ya pueden reservar en Playa Azul

Página web www.surtigas.com.co: Para pago de factura y atención a otras solicitudes

App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes.

Otros canales para el pago de la factura: Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record Super Giros (Córdoba), Cootraecor y Servicer.

Corresponsales: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir