Economía

Cartagena de Indias

Estos son los canales de atención de Surtigas para sus clientes

Están habilitadas las líneas de emergencia telefónica, página web, app Surtigas y corresponsales bancarios

Estos son los canales de atención de Surtigas para sus clientes

Estos son los canales de atención de Surtigas para sus clientes(Surtigas)

Cartagena de Indias

Surtigas sigue comprometido con la prestación del servicio, por ello se despliegan los protocolos del plan de continuidad para garantizar un servicio seguro, confiable y continuo en toda la zona de influencia.

Surtigas, ratifica, además, su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19 siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, que aplican tanto para los colaboradores que están en campo como para los que trabajan desde casa.

Dentro de estas medidas y por motivo del aislamiento preventivo obligatorio, la compañía informa, que sigue atendiendo hasta nuevo aviso, únicamente a través de los siguientes canales:

Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular). Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días

Cartageneros y turistas ya pueden reservar en Playa Azul

Página web www.surtigas.com.co: Para pago de factura y atención a otras solicitudes

App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes.

Otros canales para el pago de la factura: Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record Super Giros (Córdoba), Cootraecor y Servicer.

Corresponsales: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad