Estos son los canales de atención de Surtigas para sus clientes
Están habilitadas las líneas de emergencia telefónica, página web, app Surtigas y corresponsales bancarios
Cartagena de Indias
Surtigas sigue comprometido con la prestación del servicio, por ello se despliegan los protocolos del plan de continuidad para garantizar un servicio seguro, confiable y continuo en toda la zona de influencia.
Surtigas, ratifica, además, su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19 siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, que aplican tanto para los colaboradores que están en campo como para los que trabajan desde casa.
Dentro de estas medidas y por motivo del aislamiento preventivo obligatorio, la compañía informa, que sigue atendiendo hasta nuevo aviso, únicamente a través de los siguientes canales:
Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular). Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días
Cartageneros y turistas ya pueden reservar en Playa Azul
Página web www.surtigas.com.co: Para pago de factura y atención a otras solicitudes
App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes.
Otros canales para el pago de la factura: Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record Super Giros (Córdoba), Cootraecor y Servicer.
Corresponsales: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas.