Justicia

Cartagena de Indias

Padres de niña asesinada en Córdoba desmienten cadena de whatsapp

Los mensajes enviados a miles de usuarios aseguran que el presunto autor del homicidio es su propio padre

Padres de niña asesinada en Córdoba desmienten cadena de whatsapp

Padres de niña asesinada en Córdoba desmienten cadena de whatsapp(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Dina y Hanier Romero, padres de Taniusca Romero Romero, menor cartagenera de 12 años asesinada en Montelíbano, Córdoba, desmintieron una cadena de whatsapp que ya le ha llegado a miles de usuarios en toda la región Caribe.

Los mensajes vinculan al padre de la niña como el presunto autor del crimen. Según la cadena, el hombre mandó a asesinar a su compañera sentimental por una supuesta infidelidad, pero en su intento, los homicidas se habrían equivocado y terminaron acabando con la vida de su hija y con una tía de la menor identificada como Melisa Romero.

Tras estos hechos, asegura el mensaje de whatsapp, Hanier Romero se habría entregado en Cartagena ante la presión de la sociedad y de las autoridades.

Dina Romero, madre de la pequeña asesinada, desmintió esta noticia y pidió a todas las personas respeto por el dolor ajeno en medio de este momento difícil que atraviesa la familia.

“Estamos aquí para decirle a todas esas personas que eso es pura falsedad, él daba la vida por su hija. Dejen de estar inventando tanta cosa y respeten el dolor ajeno, nadie sabe por lo que estamos pasando en estos momentos”, aseguró Dina a Caracol Radio.

Por su parte, Hanier exigió pronto esclarecimiento a las autoridades. “Pedimos justicia que se aclare todo y que aclaren esa falsa noticia. A uno le da miedo porque uno no sabe quién está detrás de esta clase de mensajes, sentimos un poquito de miedo”, expresó.

No hay capturas

Hasta el momento el Departamento de Policía Córdoba no reporta capturas por el homicidio de Taniusca y su tía Melisa Romero, quienes fueron atacadas cuando montaban bicicleta en Montelíbano.

Dina Romero, confirmó que su hermana quien se dedicaba al comercio no tenía amenazas de muerte. “Teníamos cuatro días de estar allá, yo salí para un pueblito con mi papá en horas de la tarde. Cuando veníamos de regreso nadie nos avisó nada y las encontramos tiradas en la vía muertas. Mi hermana me dijo que iba a montar bicicleta con mi hija”, sostuvo.

Taniusca era una niña de 12 años que tenía un amplio gusto por el patinaje, pero sus sueños se vieron truncados por los violentos.

“Ella patinaba en el club Titanes de Bolívar, hace un año dejó de patinar porque tuvo una lesión en una rodilla. montaba conmigo y con el papá, subíamos los tres la loma de Turbaco. Era una niña muy alegre dedicada a sus estudios”, puntualizó Dina Romero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad