Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Bolívar

Policía incauta más de medio kilo de marihuana en el norte de Bolívar

La droga era transportada en una motocicleta que iba hacia el corregimiento de Sincerín, en jurisdicción de Arjona

En un operativo de registro y control y verificación de documentos desplegado en un puesto de control en inmediaciones de la báscula de Sincerín, jurisdicción de Arjona, la Policía capturó a una mujer identificada como Karen Martínez Ospino, natural de Tamalameque (Cesar), la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de Turbaco por el delito el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar, al notar la actitud sospechosa en la parrillera de una motocicleta procedieron a hacer una requisa y verificación de la documentación del vehículo, el piloto y su otra tripulante.

Al solicitarle abrir un bolso que llevaba se logró establecer que al interior de este llevaba un paquete rectangular, el cual estaba compuesto por una sustancia que por su textura y olor correspondía a marihuana. La panela incautada contenía 595 gramos.

“El cerco a los delincuentes, a los que buscan traficar con drogas y otro tipo de sustancias prohibidas es más riguroso cada día. Estamos trabajando duro para acabar con este delito y poner tras las rejas a quienes se dediquen a traficar drogas”, aseguró el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera Suescún.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir