Economía

Cartagena de Indias

Gestión del Riesgo en Cartagena no solicita dinero para contratos

Una persona inescrupulosa está engañando a las personas solicitando dinero para ser tenidos en cuenta en un contrato de prestación de servicios

Gestión del Riesgo en Cartagena no solicita dinero para contratos

Gestión del Riesgo en Cartagena no solicita dinero para contratos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena (OAGRD) informa que NO viene adelantando ningún tipo de contratación en barrios de la ciudad, y mucho menos solicita dinero para acceder a contratos de prestación de servicios con la entidad.

En las últimas horas, la OAGRD recibió denuncias sobre una persona inescrupulosa que dice ser parte de esta dependencia Distrital, y engaña a las personas solicitando dinero para ser tenidos en cuenta para un contrato de prestación de servicios bajo un supuesto programa denominado 'Cero Covid'.

La dependencia dejó en claro que este programa NO existe, y mucho menos es el espíritu de la Administración solicitar dineros para ingresar a procesos de selección de personal. “NO es cierto que la OAGRD esté en proceso de contratación pagando $90.000 por hora para distribuir ayudas humanitarias y elementos de protección personal en los barrios de la ciudad”, aseguró.

De acuerdo a la información recibida, esta persona estaría solicitando la consignación de $70.000 en una cadena de giros usando el número de su cédula. “Solicitamos a los ciudadanos que se abstengan de hacerlo y denuncien a esta persona ante las autoridades competentes”, puntualizó la OAGRD.

La Oficina de Gestión de Riesgo rechazó estos actos deshonestos y criminales, que se aprovechan de las necesidades en las comunidades para provecho propio.

La OAGRD también invita a los ciudadanos a consultar los medios oficiales, un canal de comunicación fiable que brinda información oportuna y veraz sobre cada uno de los procesos que adelanta esta dependencia. Cualquier inquietud, puede ser resuelta en nuestro Call Center 641 1370, en nuestro correo institucional cmgrd.cartagena@gestiondelriesgo.gov.co o en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad