Economía

CEDEZO

11 CEDEZO de Medellín retornaron a actividades presenciales

Estos lugares fueron habilitados para acercar la oferta a los emprendedores.

11 CEDEZO de Medellín retornaron a actividades presenciales

11 CEDEZO de Medellín retornaron a actividades presenciales / Alcaldía de Medellín (Cortesía)

Antioquia

Los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal, situados en los barrios de Medellín volvieron a abrir sus puertas para ofrecer servicios a los emprendedores.

Estos espacios fueron creados con la finalidad de fomentar el desarrollo de microempresas e impulsar la economía local. Mauricio Valencia, subsecretario de Creación y Fortalecimiento, señala que con la apertura los ciudadanos podrán encontrar información para el interés de sus empresas.

“Se puede encontrar información de la Oficina Pública de Empleo, cada una de los programas que tenemos, temas de formación para el trabajo. Es esa sucursal de la Secretaría de Desarrollo Económico, al servicio del emprendimiento”, señaló el funcionario.

En total reabrieron 11 CEDEZO en las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 10, 13, 16 y de los corregimientos de San Cristóbal y San Antonio de Prado. Los lugares que aún faltan por retornar a actividades presenciales, lo harán en los días próximos.

Los horarios de atención pueden ser consultados en la línea telefónica 385 55 55, extensión 4047 o en el correo cedezo@medellindigital.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad