CEDEZO
CEDEZO

11 CEDEZO de Medellín retornaron a actividades presenciales

Estos lugares fueron habilitados para acercar la oferta a los emprendedores.

()

Los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal, situados en los barrios de Medellín volvieron a abrir sus puertas para ofrecer servicios a los emprendedores.

Estos espacios fueron creados con la finalidad de fomentar el desarrollo de microempresas e impulsar la economía local. Mauricio Valencia, subsecretario de Creación y Fortalecimiento, señala que con la apertura los ciudadanos podrán encontrar información para el interés de sus empresas.

“Se puede encontrar información de la Oficina Pública de Empleo, cada una de los programas que tenemos, temas de formación para el trabajo. Es esa sucursal de la Secretaría de Desarrollo Económico, al servicio del emprendimiento”, señaló el funcionario.

En total reabrieron 11 CEDEZO en las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 10, 13, 16 y de los corregimientos de San Cristóbal y San Antonio de Prado. Los lugares que aún faltan por retornar a actividades presenciales, lo harán en los días próximos.

Los horarios de atención pueden ser consultados en la línea telefónica 385 55 55, extensión 4047 o en el correo cedezo@medellindigital.gov.co.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir