Se bajaron para tomar selfie y el carro se fue al abismo
Este hecho ocurrió en el Cañón del Chicamocha con un grupo de turistas que quisieron tomarse la tradicional autofoto.
BOMBEROS ARATOCA
00:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1601297913170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
Nuevamente por culpa de una selfi casi ocurre en una tragedia en el Cañón del Chicamocha, en Santander, donde una buseta con turistas rodó a gran velocidad por un abismo de 750 metros, luego de que conductor y pasajeros se bajarán a tomarse una fotografía.
Le pued interesar:Área dice que registro de motociclistas será voluntario
Esta vez fueron unos turistas que salieron de Bucaramanga, a conocer el municipio de Cepitá y cuando llagaron a los más alto del Cañón decidieron hacer un registro fotográfico y por supuesto la tradicional selfie.
Benjamín Muñoz Sierra, comandante de bomberos de Aratoca expresó que el hecho sucedió porque al vehículo se liberó de los frenos y rodó luego que lo dejaran a un lado de la vía en el sector de La Mina, entrada al municipio de Cepitá.
Lea también: Fecode en Santander se opone a las pruebas Saber
El carro cayó a lo más profundo del abismo y lo único que se identificó fue su motor y la placa, el resto quedó totalmente destruido.
La buseta tenía las placas SOI 445 del municipio de Girón.
Este es el segundo accidente que sucede en menos de ocho días en el Cañón del Chicamocha, todo por una selfie, el primero fue el pasado 22 de septiembre cuando un artista de Girón que estaba de paseo en la zona intentó tomarse una autofoto en el Salto del Duende, municipio de Piedecuesta y cayó al vacío, permaneciendo cuatro días en el lugar, donde fue rescatado por bomberos de Los Santos.