Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre

Hoy es noticia

Más temas
Multas tráfico

DATT retoma operativos nocturnos en Cartagena con nueve inmovilizaciones

En la fase de reactivación económica de la ciudad

Los dispositivos fueron instalados en el centro de la ciudad y a la altura del CAI de Ceballos, desde las 8:30 de la noche hasta las 2:30 de la madrugada.

Con la inmovilización de nueve vehículos tipo auto, siete motocicletas y la imposición de 21 órdenes de comparendos por infracciones al código de tránsito, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, retomó los operativos de control nocturno por la movilidad en la ciudad, con el apoyo de la Unidad de Policía Judicial.

En la noche fueron instalados dos dispositivos, uno en el centro de la ciudad y el otro a la altura del CAI de Ceballos, los cuales permitieron regular el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizar una movilidad segura durante la fase de reactivación económica dentro de las medidas de contención de la COVID-19 en la ciudadanía cartagenera.

El director encargado de la entidad, Janer Galván, precisó que durante los dispositivos nocturnos, fueron inmovilizados vehículos e impuestas órdenes de comparendo por no portar licencias de conducción y transitar con documentación vencida, como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT y la certificación de revisión tecno mecánica y de gases contaminantes.

“Con la reapertura de varias actividades económicas en la nueva normalidad, el organismo de tránsito afianza estas acciones operativas con el objetivo de asegurar la fluidez vehicular y la seguridad vial en distintas zonas de la ciudad, verificando el cumplimiento de las medidas decretadas por la administración”, indicó el encargado de la dirección del DATT, Janer Galván.

Acciones de control como éstas configuran la agenda operativa del DATT, enmarcada dentro del programa de movilidad sostenible incluido en el Plan de Desarrollo ‘Salvemos Juntos a Cartagena’, que tiene el reto de disminuir y controlar los impactos negativos generados en la movilidad, como las congestiones viales y riesgos de accidentes en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir