Manizales

Capturados por presunto hurto a una vivienda en Manizales

Les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario a los tres imputados

Capturas en Caldas /

Tres personas que son señaladas de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Quemados’ fueron capturadas en las últimas horas por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN; dos en la ciudad de Cali y una en Manizales, como presuntas responsables de los delitos de secuestro simple, así como hurto calificado y agravado.

Lea También: “El turismo sexual sigue siendo una amenaza para los menores en Caldas”

Los hechos por los cuales se les acusa ocurrieron el 16 de diciembre de 2.019 en el barrio La Argentina de Manizales, cuando al parecer los asaltantes llegaron a una vivienda con la excusa de entregar una ancheta que provenía de una empresa de taxis. Una vez que estaban en el interior del lugar intimidaron con armas de fuego a tres adultos mayores, indicándoles que hacían parte de un grupo armado al margen de la ley.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la Nación estas personas ataron de pies y manos a sus víctimas, quienes permanecieron así por más de una hora luego del atraco, en el que los presuntos delincuentes hurtaron pertenencias avaluadas en 15 millones de pesos.

Lea También: Fundación Plataformas está practicado pruebas gratis de VIH en Manizales

Después de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el titular del juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantías de Manizales impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los tres imputados por este suceso, a pesar de que en la audiencia no aceptaron los cargos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir