Política

Huila

Vicepresidenta visita este jueves vía Suaza - Florencia

Este jueves Ramírez visitará el punto crítico de la vía que comunica al Huila con el Caquetá, en el sitio de las afectaciones.

Vicepresidenta visita este jueves vía Suaza - Florencia

Vicepresidenta visita este jueves vía Suaza - Florencia(Colprensa)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez iniciará el recorrido por la zona hacia las 9:30 de la mañana, en compañía de los gobernadores del Huila y Caquetá, el director Nacional de Invías y otros funcionarios.

Durante la visita, se espera se fijen compromisos que permitan una solución definitiva a la difícil situación que se afronta en materia vial en esta zona del país.

El gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca, dijo: “venimos de afrontar una pandemia y las afectaciones son grandes. Con esta visita queremos exigirle a la vicepresidenta y al director de Invías que no nos cierre definitivamente el departamento del Caquetá, y que nos den soluciones que sabemos no serán del cien por ciento”.

Le puede interesar:

En la zona hay malestar entre los transportadores de carga pesada y empresarios porque Invías Huila no habilitó el paso por variante. Además, refieren que se avanza lentamente en la instalación del puente metálico en el punto crítico.

Después de 14 días de cierre total del principal corredor vial que comunica al Caquetá con el interior del país, se reportan pérdidas millonarias en materia económica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad