Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Remiten pacientes desde Bogotá a las UCI en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Magangué

Se incrementan robos de luminarias LED instaladas en Magangué, Bolívar

El hurto asciende a más de 10 millones de pesos

A más de 10 millones de pesos ascienden el costo de las recién instaladas luminarias de tecnología LED hurtadas en diferentes sectores del municipio de Magangué, afectando la prestación del servicio de alumbrado público a amplio sector y afectando la seguridad de más de 50 familias.

Desde hace un mes, en Magangué se adelanta un proceso de cambio de la totalidad de las luminarias de sodio a LED (Ligt- emitting diode) gracias a una alianza con la administración municipal, y quince días después de instaladas se empezaron a presentar los hechos.

Diego Pérez, director de la empresa que maneja el alumbrado público en Magangué, asegura que este tipo de actos vandálicos afecta a la misma comunidad, que va a percibir la inseguridad. “Es por eso que hago un llamado a las autoridades, para que se haga más control y seguimiento a este sector para evitar estos robos, que repercuten en la seguridad de todos, se sigan presentando”.

Así mismo, Pérez hace un llamado a la comunidad para que den aviso a la Policía en el caso de ver este tipo de actos. “Es importante cuidarnos entre todos, es la única manera que podremos seguir avanzando en nuestro proyecto de luminarias LED para todo Magangué”, puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir