Orden Público

Magangué

Se incrementan robos de luminarias LED instaladas en Magangué, Bolívar

El hurto asciende a más de 10 millones de pesos

Se incrementan robos de luminarias LED instaladas en Magangué, Bolívar

Se incrementan robos de luminarias LED instaladas en Magangué, Bolívar(American Lighting)

Cartagena de Indias

A más de 10 millones de pesos ascienden el costo de las recién instaladas luminarias de tecnología LED hurtadas en diferentes sectores del municipio de Magangué, afectando la prestación del servicio de alumbrado público a amplio sector y afectando la seguridad de más de 50 familias.

Desde hace un mes, en Magangué se adelanta un proceso de cambio de la totalidad de las luminarias de sodio a LED (Ligt- emitting diode) gracias a una alianza con la administración municipal, y quince días después de instaladas se empezaron a presentar los hechos.

Diego Pérez, director de la empresa que maneja el alumbrado público en Magangué, asegura que este tipo de actos vandálicos afecta a la misma comunidad, que va a percibir la inseguridad. “Es por eso que hago un llamado a las autoridades, para que se haga más control y seguimiento a este sector para evitar estos robos, que repercuten en la seguridad de todos, se sigan presentando”.

Así mismo, Pérez hace un llamado a la comunidad para que den aviso a la Policía en el caso de ver este tipo de actos. “Es importante cuidarnos entre todos, es la única manera que podremos seguir avanzando en nuestro proyecto de luminarias LED para todo Magangué”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad