Política

Cartagena de Indias

Basta que diga por qué es de alta confianza: Dau sobre Primera Dama

El Alcalde de Cartagena ratificó que de ser ciertas las investigaciones no invalidan la orden de prestación de servicios

Basta que diga por qué es de alta confianza: Dau sobre Primera Dama

Basta que diga por qué es de alta confianza: Dau sobre Primera Dama(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El mandatario de los cartageneros, William Dau Chamat, dijo desconocer la presunta ilegalidad en el contrato de la Primera Dama, y ratificó su respaldo en caso de comprobarse alguna anomalía en la celebración. 'El Tractor', se sostiene en que basta que diga por qué el contrato es de alta confianza".

Esto luego de que la Contraloría Distrital diera traslado a Fiscalía, en el proceso sobre una orden de prestación de servicios a Cynthia Pérez Amador, por 7 millones de pesos mensuales, que presuntamente estaría fuera de los parámetros legales, y donde al parecer, se habrían cometido al menos cuatro delitos.

Lea también: Fiscalía investigará presunta falsedad en documento de la Primera Dama

"Dios quiera que no sea cierto, pero si llegase a ser cierto, eso de todas maneras para nada invalidaría el contrato de alta confianza que ella tiene", indicó el Alcalde.

Dau señaló además que todo se debe a presiones políticas, y culpó a los malos manejos internos en el organismo de control fiscal que lidera Fredy Quintero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad