Ciudades

Cali

Asesinado empleado del ex capo del cártel del norte Beto Rentería

Las autoridades temen que este caso incremente la ola de violencia que vive Tuluá en estos momentos

Asesinado empleado del ex capo del cártel del norte Beto Rentería

Asesinado empleado del ex capo del cártel del norte Beto Rentería / Colprensa

Cali

En una vía que del municipio de Tuluá conduce a Rio Frío en el centro de del Valle, se llevó a cabo el homicidio de  Libardo García Gómez, quien fuera empleado de confianza del ex capo del cártel del norte del de Valle Beto Rentería.

El crimen se produjo en momentos en que Libardo García Gómez, se movilizaba en su motocicleta siendo interceptado por sujetos motorizados quienes le proponaron múltiples disparos de Arma de fuego.

Garcia Gómez de 62 años conocido con el alias del Indio, era considerado el hombre de confianza de ex capo del cártel del norte Del Valle Carlos Alberto Beto Rentería, quien fuera también asesinado el pasado miércoles en una vivienda del barrio Sajonia de Tuluá.

Estos dos crímenes que se registraron en menos de una semana causó una gran preocupación entre la comunidad y del propio gobierno municipal.  El alcalde Jhon Jairo Gómez, dijo que las autoridades no descartan nuevos hechos violentos que estarían relacionados con estos dos homicidios y de allí la gran preocupación frente a posibles retaliaciones.

En lo transcurrido de este año en el municipio de a Tuluá han sido ásesinadas 97 personas 15 más que en igual Periodo del año pasado, muertes en su gran mayoría relacionadas con el negocio del microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad