Se levantó paro de conductores de buses urbanos
Dentro de los acuerdos con las autoridades está la creación de una plataforma para motociclistas y taxistas y la reestructuración de rutas.
Bucaramanga
Luego de varias horas de reunión entre el Área Metropolitana de Bucaramanga, la Alcaldía y los transportadores de buses urbanos, se llegó a la conclusión de que levanta el cese de actividades con la condición de que se comenzarán a analizar rutas que eviten el famoso paralelismo.
Le interesa :VIDEO:En Santander un médico le ganó la batalla al coronavirus
En conversación con Caracol Radio el presidente de Asintrasco, Edwin Pinzón, manifestó que hay dos estrategias para combatir con la informalidad, una de ellas es la creación de patrullas móviles que estarán recorriendo las calles del área y una plataforma de registro para los motociclistas y taxis.
Le interesa:Rutas que solicitan transportadores son de Metrolínea: Ángel Galvis
El presidente también se refirió a la que las autoridades se comprometieron a escuchar y analizar algunas rutas que ellos necesitan para mejorar el servicio y que se inicien los planes piloto en el menor tiempo posible.
Mimo que hizo reír a los santandereanos requiere ayuda para salvar su vida
Por ahora se levanta el paro y lo que han dicho los conductores es que a estos acuerdos que se llegaron tendrán que verse reflejados en por lo menos dos semanas para que la flota continúe operando con normalidad.