Ciudades

Bucaramanga

Rutas son de Metrolínea: Ángel Galvis

La Alcaldía de Bucaramanga está a la espera de que transportadores entreguen el pliego de peticiones para entrar a mirar las soluciones.

Rutas que solicitan transportadores ya las realiza Metrolínea: Ángel Galvis

Rutas que solicitan transportadores ya las realiza Metrolínea: Ángel Galvis

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600788058652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Ayer, 21 de septiembre,  se realizó una mesa coordinada por el AMB y  desde el principio los transportadores manifestaron que se iba a hacer la manifestación, esto sin autorización de sus empresas para hacer la actividad. 

Desde  enero a marzo se han originado 11 reuniones entre transportadores y la Alcaldía de Bucaramanga, sin embargo, no se ha llegado a ninguna conclusión. 

Mimo que hizo reír a los santandereanos requiere ayuda para salvar su vida

Según Ángel Galvis, asesor de la Alcaldía, algunos trazados en rutas que piden los transportadores no se han podido oficializar, debido a que esos recorridos ya están incluidas en el sistema de transporte Metrolínea.  

"Las reuniones han sido de carácter técnico, en estas mesas se han analizado diferentes rutas de lo que ellos propusieron, en el algunos casos, por características y sustento técnico, algunas concesiones no fueron entregadas,  y este es quizá el inconforme, gran parte de las rutas que solicitaban son cubiertos por el transporte masivo". 

¿Reversazo? Pamuca no sería construido en San Vicente de Chucurí

Destacó que la Alcaldía está a la espera de recibir un pliego de peticiones por parte de los transportadores, tema que debe ser coordinado por el Área Metropolitana. 

Entre tanto,  se está en una mesa de trabajo para la apertura de bares en Bucaramanga, sin embargo, aún no se confirma fecha de este plan piloto, sin embargo , podría iniciar la primera semana de octubre.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad