Orden Público

Bolívar

Por una botella de ron hombre es asesinado por sus primos en Santa Catalina

La víctima recibió 10 puñaladas tras protagonizar una riña con tres primos en medio de una parranda

Por una botella de ron hombre es asesinado por sus primos en Santa Catalina

Por una botella de ron hombre es asesinado por sus primos en Santa Catalina(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias a un plan candado activado por policías de la Metropolitana de Cartagena fueron capturadas tres personas, entre ellas un adolescente de 16 años, como presuntos autores del homicidio de Luis Carlos Pacheco Elles, de 35, ocurrido en medio de una riña entre integrantes de una misma familia en el municipio de Santa Catalina, norte de Bolívar.

Gracias a labores desplegadas por los policías adscritos a la Estación de esa población lograron ubicar a los presuntos homicidas, identificados como Eder Torres Pacheco, de 34 años; Angel María Torres Pacheco, de 21; y un joven de 16, señalados de arremeter con arma cortopunzante en contra de su familiar, quien recibió 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda en la carrera 8 con calle 14 del barrio Villa Rosita, cuando en medio del consumo de bebidas embriagantes y sustancias estupefacientes, se generó un enfrentamiento entre primos por una botella de ron.

Lea también: De varias puñaladas matan a un hombre en Cartagena

Los policías acudieron al lugar, hallando a la víctima tendido sobre la vía en un esfuerzo por llegar a un centro asistencial por sus propios medios. Al parecer, Pacheco Elles perdió el conocimiento ante la gravedad de las heridas, siendo auxiliado por los uniformados y trasladado al Hospital Local de Santa Catalina, donde ingresó sin signos vitales.

Los dos capturados y el aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad