Orden Público

Cartagena de Indias

Capturan a 10 delincuentes por violar casa por cárcel en Cartagena

Durante la emergencia sanitaria se han capturado en la ciudad a 250 personas por el delito de fuga de presos

Capturan a 10 delincuentes por violar casa por cárcel en Cartagena

Capturan a 10 delincuentes por violar casa por cárcel en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Durante los operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Cartagena fueron capturadas 10 personas por el delito de fuga de presos.

Caminando por la carrera 36 del barrio El Pozón, fue sorprendido ‘El Alvarito’, de 39 años de edad, por policías que lograron corroborar que mediante la Agenda Digital Personal (PDA), le figura una condena con el beneficio de detención domiciliaria de varios meses por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En plena calle Barrio El Porvenir, las autoridades Policiales realizaban operativos donde fueron detenidos ‘El Waya’ de 31 años y ‘El Chori’ de 27. Estos sujetos quienes caminaban de manera sospechosa por las calles del barrio, al ser requeridos y solicitar antecedentes judiciales, les figuran a ambos una condena con el beneficio de detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De igual forma, en el barrio El Recreo diagonal 32, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante logran la captura de ‘El Piter’, quien, al ser requerido mediante un plan de identificación a personas, le solicitaron una requisa evidenciando que portaba en su pierna un brazalete del INPEC. La Policía evidenció que tiene una condena con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el sector Las Parcelas del barrio El Reposo, fue sorprendido con un arma de fuego hechiza ‘El Keysmer’ de 19 años de edad, a quien los Policías del cuadrante 7-16, le solicitan antecedentes judiciales figurándole detención domiciliaria por el delito de hurto calificado.

Lea también: Muere mujer tras recibir un balazo en la cabeza en Cartagena

Así mismo, mediante planes de registro en el barrio Policarpa, capturaron por el delito de fuga de presos a ‘El Stiven’ de 30 años de edad, tras ser sorprendido violando la medida de detención domiciliaria que presenta activa por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Deambulando por el cementerio del corregimiento de Barú, detuvieron a ‘El Yermin’ de 26 años de edad, quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Durante los patrullajes de acompañamiento en la avenida Venezuela del Centro Histórico, policías sorprendieron en un punto de poca iluminación, a un sujeto conocido como ‘El Yor’ en momentos que emprendía la huida. También estaba violando la medida de detención domiciliaria que presenta activa por el delito de hurto calificado.

Finalmente, en el barrio San José de los Campanos fueron capturados por el delito de fuga de presos dos sujetos conocidos como ‘El Pelu’ y ‘El Rony’, por violar la detención domiciliaria que tienen activa por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad