Orden Público

Cartagena de Indias

Muere mujer tras recibir un balazo en la cabeza en Cartagena

El trágico hecho se registró en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera

Muere mujer tras recibir un balazo en la cabeza en Cartagena

Muere mujer tras recibir un balazo en la cabeza en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Una joven de 26 años identificada como Karol Ramírez Ozuna murió en confusos hechos que aún son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena. La mujer recibió un balazo en la cabeza, presuntamente a manos de un amigo cuando se encontraban dentro de una casa del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.

Del hecho registrado en la calle San Pancracio se manejan dos hipótesis según la Policía. La primera indica que Karol y su amigo conversaban en el inmueble, cuando de repente al hombre se le habría accionado de manera accidental un arma de fuego que llevaba consigo, con tan mala fuerte que la bala se alojó en la cabeza de la mujer.

Lea también: ELN estaría detrás del asesinato de dos policías en el sur de Bolívar

La segunda versión señala que los vecinos escucharon gritos que venían de la casa y se habría generado una fuerte discusión entre ambos. En el enfrentamiento, el sujeto presuntamente desenfundó un arma de fuego y le propinó el balazo que acabó con su vida.

Tras el incidente, Karol Ramírez fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, pero el personal médico confirmó su deceso minutos después de haber ingresado al centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad