Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Bolívar

Asesinan a dos policías en el sur de Bolívar

El hecho ocurrió en zona rural de Norosí

Dos policías fueron asesinados en las últimas horas en zona rural del municipio de Norosí, en el sur de Bolívar.

Los uniformados fallecidos fueron identificados como el intendente Robinson Cardona Arboleda, de 37 años, natural de Manizales; y el patrullero Yehison Vásquez Martínez, de 34 años y oriundo de la ciudad de Cartagena.

El ataque contra los policías se registró a unos 600 metros del casco urbano del municipio, por el sector conocido como Quince Letras de la vereda La Sabana, cuando la unidad motorizada en la que se movilizaban realizaba actividades de patrullaje en la zona.

Al parecer, los policías fueron interceptados por cuatro individuos en moto que los redujeron y sin mediar palabra, les dispararon; muriendo ambos en el lugar donde se produjo el crimen.

Una vez la Estación de Policía de Norosí conoció el suceso, trasladó unidades de apoyo para verificar la situación y que en la inspección descubrieron que a los policías fallecidos les faltaban sus armas de dotación, por lo que se presume que estas les fueron arrebatadas por parte de los responsables del crimen.

Hasta el momento se desconoce qué grupo o estructura al margen de la ley sería el responsable de este asesinato. No obstante, en la zona delinquen integrantes del Frente "Luis José Solano Sepulveda" del Grupo Armado Organizado (GAO) del ELN.

Lea también: Una de las víctimas del doble homicidio en Bolívar era integrante del ELN

El Indentente Cardona Arboleda estaba casado y llevaba 18 años en la Policía Nacional, donde por su buen desempeño recibió 42 felicitaciones. Hace dos meses fue asignado al Departamento de Policía Bolívar, siendo trasladado a la Estación de Policía de Norosí.

Por su parte, el patrullero Vasquez Martinez, estaba casado y llevaba 14 años en la Institución, donde gracias a su buen desempeño recibió 15 felicitaciones. Hace cinco años se encontraba vinculado al Departamento de Policía Bolívar, donde hace 10 meses fue trasladado a la Estación de Policía de Norosí.

Este hecho aumenta la preocupación en esta zona del país, porque ya son 14 homicidios ocurridos en el sur de Bolívar en menos de un mes y el cuarto en 24 horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir