Educación

Barranquilla

Hospital Niño Jesús se pronuncia sobre intercambio de bebés al nacer

El hecho habría ocurrido en marzo del 2016

Hospital Niño Jesús se pronuncia sobre intercambio de bebés al nacer

Hospital Niño Jesús se pronuncia sobre intercambio de bebés al nacer(Caracol Radio)

Tras conocerse el caso de intercambio de bebés al nacer en el Hospital Niño Jesús, el centro asistencial emitió un comunicado de prensa en donde señala que ratifica su voluntad de esclarecer lo ocurrido.

El caso, que sorprendió a los barranquilleros, hacen parte dos familias, una reside en un municipio del Atlántico y la otra en el Cesar. El padre, al ver que la niña que ha visto crecer durante estos cuatro años y medio no tenía sus rasgos físicos decidió practicarse una prueba de ADN la cual arrojo incompatibilidad con la menor. Allí comenzó el periplo para dar con el paradero de su hija biológica, encontrándola finalmente en un municipio del Cesar.

Lea también: Insólito intercambio de bebés al nacer en Barranquilla

En el boletín de prensa emitido por el hospital después de una reunión entre los equipos jurídicos, científicos y la gerencia, señala que "la gerencia de la ESE ratifica su voluntad de aportar todas las pruebas que sean necesarias durante la investigación que se lleve a cabo para esclarecer las causas que originaron dicha situación".

Agrega que "hasta el momento no se ha recibido notificación oficial por parte de ningún ente administrador de justicia o particular para adelantar las investigaciones respectivas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad