Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
Pasto

Ejército retornará a Policarpa tras asonada

Continuarán con erradicación de cultivos de coca.

El comandante de la Tercera División del Ejército, general Marco Vinicio Mayorga, dijo que las tropas debieron salir de la zona urbana por presión de la comunidad intimidada por grupos ilegales, no obstante retornarán a Policarpa para continuar con la erradicación de cultivos de coca.

El oficial señaló que la comunidad, bajo el argumento de que esos cultivos son su único sustento, hizo una asonada el pasado fin de semana que obligó a los uniformados a retirarse para evitar una confrontación.

Le puede interesar:

 

Mayorga aclaró que los uniformados salieron del lugar en donde ocurrió el incidente, más no del territorio en el que van a reanudarse las labores de control y lucha contra el narcotráfico.

En las últimas horas se cumplió un Consejo de Seguridad en Pasto, en el cual el Gobierno seccional respaldó la labor del Ejército.

El comandante de la Tercera División del Ejercito general Marco Vinicio Mayorga dijo que las tropas debieron salir de la zona urbana por presión de la comunidad intimidada por grupos ilegales, no obstante retornaran a Policarpa para continuar con la erradicación de cultivos de coca. 

El oficial señaló que la comunidad bajo el argumento de que esos cultivos son su único sustento, hizo una asonada el pasado fin de semana que obligó a los uniformados a retirarse para evitar una confrontación. Aclaró que los uniformados salieron del lugar en donde ocurrió el incidente,  más no del territorio en donde van a reanudarse las labores de control y lucha contra el narcotráfico.  

En las últimas horas se cumplió un consejo de seguridad en Pasto, en el cual el gobierno seccional respaldó la labor del Ejercito.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir