Justicia

Caldas

Condenado a 9 años en Anserma por acoso sexual a una menor de edad

La defensa apeló la decisión del juez

Condena por abuso sexual

Condena por abuso sexual / Colprensa

Manizales

A una pena de 9 años de cárcel fue condenado un hombre por el Juzgado Penal del Circuito de Anserma – Caldas, quien es acusado del delito de actos sexuales con una menor de apenas 11 años de edad.

De acuerdo con la información suministrada por el ente acusador la madre de esta joven denunció el 14 de junio de 2.019 a esta persona, quien es vecino de la víctima, por desnudarse y exhibir sus partes íntimas a la menor. Además la invitaba a su lugar de residencia cuando ella sacaba a pasear a su perro o en el momento de llegar del colegio.

Lea también: Preocupación por el aumento de la deserción escolar en Manizales

A pesar de que la defensa del sujeto apeló la decisión del juez, la progenitora de la menor demostró que le enviaba fotografías de sus genitales, mensajes y videos pornográficos por WhatsApp; con lo cual la inducía a sostener prácticas sexuales.

El acusado no aceptó los cargos, pero se encuentra detenido en un centro carcelario desde el pasado jueves 27 de agosto cuando fue judicializado, para cumplir con la condena.

Lea también: Hechos anómalos podrían presentarse en el 2021 por fenómeno de La Niña

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad