Justicia

Caldas

Nuevas estrategias de apoyo a las víctimas en Caldas

La Unidad para las Víctimas hizo entrega durante esta última semana de 53 cartas de indemnización administrativa individual

Mesa de víctimas

Mesa de víctimas / Unidad para las Víctimas

Manizales

Las Secretarías de Vivienda y Agricultura de Caldas implementarán diferentes planes para beneficiar a la población víctima del resguardo indígena San Lorenzo, a través de planes de mejoramiento de residencias o construcción de otras en diferentes municipios del departamento.

Lea también: Capturadas 23 personas por tráfico de drogas en el alto oriente caldense

Algunos de estos proyectos son conocidos como "Mil Viviendas" y "Viviendas Prefabricadas", que ya se están desarrollando en Belalcázar donde se edifican 10 casas para estos núcleos familiares mediante procesos de autoconstrucción.

Por su parte la Secretaría de Integración y Desarrollo Social anunció que apoyará económicamente un proyecto llamado “Café Florentino”, que es un grano de alta calidad, el cual tiene como objetivo el fortalecimiento productivo y de comercialización de una organización de jóvenes víctimas localizada en Samaná.

Lea también: Industria Licorera plantea acuerdos de respaldo económico al Once Caldas

La Unidad para las Víctimas hizo entrega durante esta última semana de 53 cartas de indemnización administrativa individual, las cuales tienen un monto cercano a los 503 millones de pesos, y beneficiarán a personas residentes en los municipios de Manizales, Samaná, Norcasia y Manzanares.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad