Justicia

Inquilinos aseguraron que dieron $500.000 para la fiesta

Se trata de la rumba donde fue agredida la pediatra. La administradora del edificio dice que no recibió plata

Inquilinos aseguraron que dieron $500.000 para la fiesta

Inquilinos aseguraron que dieron $500.000 para la fiesta(Cortesía)

Barranquilla

Los arrendatarios del apartamento donde se realizó la COVID FIESTA y en el que se produjo la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda y Carmen Pérez, aseguraron en la audiencia pública realizada en la Inspección Novena de Policía que entregaron la suma de 500 mil pesos a la administración del edificio para que se hicieran los de la vista gorda y permitiera la realización del festejo.

“Los señores de la administración y vigilantes estaban avisados de la fiesta, dimos $500.000 para que la administradora y los vigilantes se hicieran de la vista gorda. En todas las actividades que se realizaban en el apartamento dábamos dinero para que nos permitieran”, dijo Fanny Franco, una de las arrendatarias, según se lee en el documento.

Agregaron que “solo en dos ocasiones la administración les llamó la atención por las fiestas que acostumbran a realizar en el apartamento".

Lea también: Vandalismo en Barranquilla durante protestas contra el abuso policial

En el mismo documento, la responsable de la administración, Glenny Barranco, respondió que nunca había recibido dinero ni ningún tipo de soborno.

Desconozco lo manifestado por la señora Fanny Franco, nunca he recibido dinero, tampoco tengo conocimiento de que la parte administrativa del edificio La Ría obtuviera dinero de parte de los residentes del apto. 1002 torre 1”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad