Justicia

Manizales

Levantan medida cautelar en contra del Alcalde de Manizales

También cubre al secretario de servicios administrativos y fue dada por el Tribunal Superior del Distrito Judicial.

Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa. Imagen de archivo.

Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa. Imagen de archivo. / Caracol Radio Manizales

Manizales

Tras el fallo de tutela del pasado 7 de septiembre, el Tribunal Superior del Distrito Judicial Municipal levanta la medida cautelar de suspensión de aplicación de la sanción prevista en contra de Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales y John Alexander Quiceno, secretario de servicios administrativos de la entidad, indicada por el proceso de la tutela interpuesta por un hecho de desacato.

Desde la administración municipal indican que bajo la resolución 0812 del 8 de septiembre de 2020, nombran como supernumerario adscrito a la secretaría de obras públicas de Manizales a Marino Morales Giraldo, teniendo presente que recibirá el mismo salario que percibía al momento de su desvinculación de la entidad.

Indican que el juzgado confirmo que se dio cumplimiento a lo ordenado en la tutela base del proceso jurídico, lo que lleva a dejar sin efecto las sanciones impuestas y se da por terminado el incidente, además se archiva este proceso como parte de la evidencia para el cumplimiento estricto de las obligaciones de la parte acusada.

Lea También: Tribunal Superior levanta medida provisional al alcalde de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad