Política

Manizales

Partido de La U mantiene su respaldo al Alcalde Manizales

Afirman que Marín Correa fue elegido como una alternativa fresca para derrotar a una maquinaria que quería perpetuarse en el poder

Óscar Tulio Lizcano, Representante a la Cámara

Óscar Tulio Lizcano, Representante a la Cámara / Óscar M. Ramírez

Manizales

En un comunicado de prensa firmado por el Representante a la Cámara Óscar Tulio Lizcano, el Partido de la U en Caldas reiteró su apoyo al alcalde de Manizales Carlos Mario Marín Correa.

Lea también: Detenido en el barrio Aranjuez por hacer disparos con un arma ilegal

El documento manifiesta que desde el inicio del mandato han ofrecido el respaldo irrestricto y destacan de su administración el buen manejo que le ha dado a la pandemia y su forma transparente de gobernar.

Uno de sus apartado del escrito dice que “…fue elegido como una alternativa fresca para derrotar a una maquinaria que quería perpetuarse en el poder. Nos hemos puesto a su disposición como Congresistas de Caldas como reposa en el comunicado fechado del pasado 19 de abril de 2020”.

Lea también: 28 personas capturadas en Caldas por presunto microtráfico

Y finaliza diciendo “…sea la oportunidad para reiterar nuestro respaldo y apoyo a las ejecutorias del alcalde Carlos Mario Marín en beneficio de los Manizaleños”.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad