Manizales

Partido de La U mantiene su respaldo al Alcalde Manizales

Afirman que Marín Correa fue elegido como una alternativa fresca para derrotar a una maquinaria que quería perpetuarse en el poder

Óscar Tulio Lizcano, Representante a la Cámara /

En un comunicado de prensa firmado por el Representante a la Cámara Óscar Tulio Lizcano, el Partido de la U en Caldas reiteró su apoyo al alcalde de Manizales Carlos Mario Marín Correa.

Lea también: Detenido en el barrio Aranjuez por hacer disparos con un arma ilegal

El documento manifiesta que desde el inicio del mandato han ofrecido el respaldo irrestricto y destacan de su administración el buen manejo que le ha dado a la pandemia y su forma transparente de gobernar.

Uno de sus apartado del escrito dice que “…fue elegido como una alternativa fresca para derrotar a una maquinaria que quería perpetuarse en el poder. Nos hemos puesto a su disposición como Congresistas de Caldas como reposa en el comunicado fechado del pasado 19 de abril de 2020”.

Lea también: 28 personas capturadas en Caldas por presunto microtráfico

Y finaliza diciendo “…sea la oportunidad para reiterar nuestro respaldo y apoyo a las ejecutorias del alcalde Carlos Mario Marín en beneficio de los Manizaleños”.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir