Ciudades

COVID-19

El alcalde de Tarazá está en coma por complicaciones debido al COVID-19

El mandatario está hospitalizado en Medellín desde el pasado sábado y su estado de salud es crítico.

El alcalde de Tarazá está en coma por complicaciones debido al COVID-19

El alcalde de Tarazá está en coma por complicaciones debido al COVID-19 / Facebook

Antioquia

El alcalde del municipio de Tarazá, Miguel Ángel Gómez, está hospitalizado en el centro médico La María de Medellín desde el pasado sábado, cuando fue remitido del hospital local por complicaciones respiratorias luego de ser diagnosticado como positivo de COVID-19.

El mandatario fue confirmado como portador del virus desde el pasado lunes 31 de agosto, de inmediato se aisló, pero en el transcurso de la semana tuvo complicaciones de salud y fue hospitalizado en Tarazá, pero su salud no mejoró y hoy está en coma inducido por su estado de salud.

Ordenan guardar mesas en espacio peatonal de San Antonio de Pereira

“Me informan los médicos que, al parecer, tiene una afectación en los pulmones y está conectado a un ventilador mecánico y en coma inducido, ya es esperar a que tenga una pronta recuperación y pronta reacción”, aseguró Deivinson Montero, alcalde encargado de Tarazá.

El alcalde de 63 años ha tenido un buen estado de salud, es una persona sana, pero el virus le está afectando de manera grave y progresiva.

Decretan pérdida de investidura del concejal Alex Flórez

“Está en condiciones clínicas críticas por lo cual recibe el tratamiento especializado que requiere, esperemos que su evolución sea satisfactoria, pero a fecha de hoy su estado de salud es delicado y el pronóstico reservado”, aseguró el médico Héctor Jaime Garro, gerente del Hospital La María.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad