Aislamiento social

Ordenan guardar mesas en espacio peatonal de San Antonio de Pereira

Por el incumplimiento de las medidas de bioseguridad, la Alcaldía de Rionegro decidió restringir la utilización del espacio público.

Tras hacer el análisis preliminar del primer fin de semana de aislamiento selectivo y de ejecución del plan piloto “Juntos a Cielo Abierto”, la Alcaldía de Rionegro tomó una serie de medidas restrictivas para los próximos los días considerando el incumplimiento del distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.

Por robarle, ladrones asesinaron a un ciudadano italiano en Rionegro

Según el mandatario local, aunque en general hubo buen comportamiento de la mayoría de ciudadanos, ya se había advertido que, aunque unos pocos fueron los que incumplieran, se tomarían medidas más estrictas y de restricción.

En un 40% avanza reactivación de terminales de transporte de Medellín

Es así como se estableció que para el próximo fin de semana en San Antonio de Pereira se permitirá el funcionamiento de los establecimientos comerciales en el horario establecido, pero sin la ubicación de mesas a cielo abierto en el espacio peatonal.

“Desde la Administración Municipal Juntos Avanzamos Más reiteran la voluntad de apoyar la reactivación económica de todos los sectores, pero salvaguardando, ante todo, la salud de los ciudadanos”, dijo el alcalde Hernández.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir