Homicidio
Homicidio

Por robarle, ladrones asesinaron a un ciudadano italiano en Rionegro

La víctima era un reconocido comerciante de esa población del oriente y fue asesinado dentro de su casa.

La policía Antioquia inició la investigación de la muerte de un extranjero de nacionalidad italiana en el municipio de Rionegro oriente de Antioquia. El hombre murió a manos de varios asaltantes, confirmaron las autoridades.

Lea también: Masacre en Zaragoza: cinco mineros asesinados por grupos ilegales

Según el reporte del Teniente Coronel José Cristóbal Foseca, Comandante Distrito 6 de Policía Rionegro, la víctima era el gerente de una empresa de compraventa de oro de esa población y al parecer el homicidio está relacionado con el hurto de oro y joyas que presuntamente guardaba en su casa, hasta donde llegaron los ladrones armados.

En ese momento la compañera sentimental del señor italiano opone resistencia y desarma a uno de los delincuentes, y el otro delincuente en su desespero saca el arma de fuego ocasionándole lesiones tanto a la femenina como al señor italiano”, aseguró el oficial.

Lea también: Un guardián herido dejó un incendio en el patio 11 de la Cárcel Bellavista

Las dos personas fueron llevadas a un centro asistencial, pero el extranjero falleció por la gravedad de las heridas, mientras que su esposa se recupera de la herida.

El oficial también explicó que en el lugar de los hechos hallaron una pistola con silenciador y se investigan quienes son las personas que lograron huir del sitio, pero que se presume son delincuencia común.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir