Economía

En un 40% avanza reactivación de terminales de transporte de Medellín

Según la Alcaldía de Medellín, durante la primera semana de reactivación, se movilizaron 18.524 vehículos y 122.000 pasajeros en ambas terminales.

En un 40% avanza reactivación de terminales de transporte de Medellín

En un 40% avanza reactivación de terminales de transporte de Medellín / Terminales Medellín (Cortesía)

Antioquia

La Alcaldía de Medellín informó que, tras la primera semana de reapertura, a través de las terminales norte y sur de la ciudad se movilizaron 18.524 vehículos y 122.000 pasajeros.

Las rutas nacionales con mayor afluencia fueron Bogotá y Quindío. En las intermunicipales, las de mayor número de salidas fueron Amagá, Yarumal, San Pedro de los Milagros, Marinilla, Rionegro, Sopetrán, Santa Rosa de Osos, Donmatías y El Santuario.

Terminales Medellín

Unos 600 sancionados dejó el primer fin de semana de aislamiento selectivo

Hay inconsistencias entre las cifras COVID que reporta Antioquia y Medellín

“Es una reapertura ya total, pero debemos tener mucho más cuidado con las medidas de bioseguridad, llegar con una hora de antelación a su viaje, ojalá comprar su tiquete vía online. Ya podemos viajar sin necesidad de permisos, la plataforma Medellín Me Cuida fue desactivada a partir del 1 de septiembre, pero el autocuidado ya depende de nosotros”, aseguró Carlos Mario Mejía, gerente de Terminales Medellín.

En el territorio nacional están habilitadas todas las rutas y el horario de atención en las taquillas es permanente, bajo los protocolos de bioseguridad.

Aeropuerto de Carepa, listo para volver a operaciones

Hay un aumento de casos de coronavirus en Antioquia: gobernación

La administración municipal recomendó mantener el autocuidado, no viajar si no es necesario y hacer uso de los puntos de desinfección en zonas comunes y buses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad