Economía

Grupo EPM

Crean asamblea ciudadana para reflexionar sobre EPM

Con este mecanismo se reunirán las respuestas de la comunidad, para entregárselas a la empresa.

Crean asamblea ciudadana para reflexionar sobre EPM

Crean asamblea ciudadana para reflexionar sobre EPM / EPM

Antioquia

Esta asamblea se hará de forma virtual y es convocada por el movimiento Estamos Listas, el cual busca reconocer a la ciudadanía como propietaria de EPM y por tanto, proponen un diálogo sobre la situación actual.

El partido estará recolectando comentarios de personas, en torno a los requerimientos, dudas y peticiones a las Empresas Públicas de Medellín, con el fin de entregárselas posteriormente.

“Es muy importante que nos demos la posibilidad de pensar en una entidad pública que se encargue de los desconectados y desconectadas de la ciudad, que revise qué pasa con los 14 sectores que no tienen servicios públicos”, comentó la concejala Dora Saldarriaga.

Los comentarios se pueden hacer en la página https://participa.estamoslistas.co/, donde se debe diligenciar un formulario y posteriormente dejar la inquietud. Las respuestas se reunirán durante todo el día.

Una propuesta de Estamos Listas, como un ejercicio de gobernanza, es que en la Junta Directiva de EPM, exista un 30% de representación ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad