Grupos terroristas

Cayó el cabecilla de la comisión 'Ismael Ruiz'

‘Reneco’ fue detenido con su hombre de confianza alias ‘Jonier’.

Un grupo de inteligencia del Ejército se encargó de ubicar al principal cabecilla de la comisión Ismael Ruiz, José Reinado Quintero, alias 'Reneco' o 'Juan Carlos' a quien atraparon con su escolta 'Jonier'.

Por lo anterior, uniformados de un comando especial llegaron a la vereda Las Palomas, ubicada a una hora y media del casco urbano de Planadas, sur del Tolima.

Lea también:

'Reneco', había asumido el mando y era el responsable de mantener el control de acciones delincuenciales y por eso era considerado el terror entre la población, especialmente entre comerciantes por la ola de extorsiones que venía organizando en la región.

Quintero, junto a 'Jonier' o 'Barbas' jefe de seguridad, le incautaron una pistola, un revólver, dos granadas de mano, un radio de comunicación y 11 cartuchos calibre 38.

Prontuario

'Reneco', inició desde 1996 como integrante de la Columna Móvil Héroes de Marquetalia y 2019 Integrante del comando coordinador de occidente Gaor.

Le puede interesar:

El sujeto era requerido por los delitos de extorsión, tráfico, porte de armas, municiones, explosivos y concierto para delinquir por la Fiscalía Especializada 164 de Ibagué.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir