Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas

Capturados atracadores del coreógrafo y bailarín caleño "El Mulato"

Varios hombres armados lo golpearon en la cabeza, durante un atraco.

Entre las operaciones de la Policía Metropolitana, realizadas en las últimas horas en la ciudad, se logró la captura de dos de los delincuentes que robaron a Luis Eduardo Hernández 'El Mulato'.

El Brigadier General Manuel Vásquez, aclaró que entre las 30 personas capturadas en la operación "Olimpo" en la madrugada de hoy, están los directos responsables del hurto que se cometió contra Luis Eduardo Hernández, "quien manifestó que pretendieron hasta asesinarlo, eso no nos extraña porque han cometido y han lesionado personas, han intentado asesinar y han cometido hasta el hecho de homicidio".

Aunque los directos responsables del robo al Mulato, son dos, hay otros que están involucrados en el hecho, recalca el oficial.

Recordemos que Luis Eduardo Hernández "El Mulato", coreógrafo preferido de la cantante y actriz Jennifer López, fue asaltado por varios hombres armados la tarde del 2 de septiembre, que lo golpearon en la cabeza para apoderarse de sus pertenencias y trataron de dispararle.

El hecho se registró cuando "El Mulato" ingresaba a su escuela Swing Latino y centro de eventos centro Mulato Cabaret, ubicado en la calle 7 con carrera 31, Barrio Champagnat, sur de Cali.

"El Mulato" aseguro que fue abordado por cuatro hombres que lo golpearon para robarle una cadena, un reloj y su teléfono celular y trataron de dispararle, antes de llevarse sus pertenencias.

Cabe recordar "El Mulato" estuvo a cargo de la coreografía en el pasado Super Bowl junto a Jennifer López y Shakira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir